Convierte cualquier cristal en un proyector

Convierte cualquier cristal en un proyector

La compañí­a Alemana Woehburk ha creado una tecnologí­a que es capaz de dotar a un cristal, la habilidad de actuar como una pantalla de proyección trasera.

Las pantallas Woehburk CristalLine están disponibles en varios tamaños, siendo la mayor la de 135 pulgadas.

Estas pantallas están implementadas sobre la red Digital Signage, que maneja proyectos de arquitectura sobre cristal. El efecto que se produce al proyectar la imagen sobre la imagen sobre un material transparente como es el cristal, lo convierte en ideal para efectos 3D en ferias y eventos.

Convierte cualquier cristal en un proyector

La tecnologí­a de pantalla transparente, está basada en una capa desarrollada especialmente, la cual es activada ópticamente por un laser, para formar la estructura de la superficie y partí­culas de vacio son añadidas creando un escudo por ionización que alinea la estructura.

El material está laminado entre las dos hojas de cristal y no tiene una estructura visible que pueda distorsionar la imagen.

Lo mejor es que soporta resoluciones mayores que las de alta definición, por lo que en combinación con un [tag]proyector[/tag] de alta resolución, se pueden crear nuevas experiencias visuales bastante impactantes.

Web oficial: Woehburk

Visto en i4u.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...