Conocemos a la Samsung Galaxy Tab 2 con Ice Cream Sandwich

Samsung Galaxy Tab 2012

En realidad hoy nos vamos a cansar de ver a Samsung con sus tabletas a bordo. Les espera una mañana llena de noticias acerca de la Galaxy Tab, tanto la nueva como la vieja. Porque la vieja se ha lanzado en India, y pronto lo conocerán si están atentos a Gizmos, y la nueva acaba de ser presentada, aunque les cuento que la Samsung Galaxy Tab 2 no es tan distinta a su antecesora, la Galaxy Tab original.

A continuación les vamos a detallar todo lo que se queda, todo lo nuevo que viene y descubrirán por fin si en realidad es aquello que estaban esperando o si más bien defrauda sus expectativas. Pero antes, les cuento que por fin, después de tantas idas y venidas, desde la coreana han conseguido llevar Android 4.0 a la tablet. ¡Ya era hora, eh!

Pues al fin conocemos a la Samsung Galaxy Tab 2 con Ice Cream Sandwich, y la verdad es que antes de entrar en características técnicas, en cuanto al diseño, las cosas apenas han cambiado. ¿Se han fijado en la captura que les he dejado?. Pues ahora si es tiempo de echar un ojo a las especificaciones:

Para empezar nos encontramos que el Samsung Galaxy Tab 2 incluye un procesador principal que se pasa al doble núcleo a una frecuencia de 1GHz, además dentro de su memoria RAM sube a 1GB. Su pantalla de 7 pulgadas es LCD con una resolución de 1024×600 píxeles. Además, la nueva tableta Galaxy Tab 2 cuenta con conectividad WiFi y 3G.

Por otro lado, la cámara principal es de 3 megapíxeles, y respecto al espacio habrá variantes con 16 y 32GB. Parece que su grosor llegará a los 10.5 milímetros y por ahora Samsung no ha sido capaz de renunciar a la configuración TouchWiz en Android que tantos problemas le lleva dando en sus actualizaciones.

Más info | Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...