C3266PW – Pantalla de 32″ multitáctil de 3M

Una pantalla LCD multitáctil de 32 pulgadas fue presentada por 3M en la muestra CeBIT 2011 que se lleva a cabo en Hannover, Alemania. Ideal para usos industriales, se espera que esté a la venta en el segundo trimestre de este año.

3M ha presentado esta pantalla en la muestra CeBIT 2011 que se está desarrollando en Hannover, Alemania. Se trata de una pantalla multitáctil que soporta hasta diez puntos en forma simultánea con un ángulo de visión ultra ancho de 178º a lo largo de los dos ejes y una resolución de 1080p, que permite que varias personas trabajen simultáneamente a su alrededor. Sus creadores dicen que es ideal para instalaciones industriales de gran escala donde muchas veces es necesario compartir tareas o discutir sobre sistemas o sus simulaciones.

El tiempo de respuesta al toque (el tiempo que tarda la pantalla en reconocer que ha sido tocada) es de 12 ms, un valor más que suficiente para los usos posibles del dispositivo. Además, la pantalla cuenta con un tratamiento anti-fricción estática que, como su nombre lo indica, hace que nuestros dedos se deslicen como si tuvieran mantequilla.

Su pantalla LCD está enmarcada en una robusta carcasa metálica y se adapta a usos de escritorio o de pared, pudiéndose montar en tableros de control para ser accedida por varios operadores en forma simultánea o en salas de reuniones para ser utilizada por más de un presentador en forma simultánea. 3M estima que estará disponible para su venta en el segundo trimestre de este año y aún no se ha informado su precio.

Fuente: engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...