Barnes & Noble prepara nuevos dispositivos Nook

barnes-and-noble-nook

Los ingenieros de Barnes & Noble deben de tener muy claro que si en estos momentos una empresa tecnológica se queda quieta, la probabilidad de fallecer se incremente de modo alarmante. Así es que según se va sabiendo, han estado trabajando para sacar nuevos productos y así ampliar su catálogo de Nook, el lector de libros electrónicos que los ha hecho famosos.

Lo que se ve en la distancia son dos nuevos dispositivos Nook; el primero de ellos se trataría de una versión reducida del actual Nook, un Nook Lite, que en concreto vendrá con menos capacidades de conectividad. Se vería así privado de conexión de datos de alta velocidad 3G y “tan sólo” permitiría la conexióna través de WiFi. Este dispositivo bajaría su precio respecto a la versión “full equip” y se quedaría en unos ajustados $199 (145 EUR al cambio).

El Nook Lite se espera que se ponga a la venta en este segundo trimestre del año 2010, pero más adelante, hacia finales de año, es más que probable que veamos aparecer la evolución del lector, con el original nombre de: Nook 2. Sobre este equipo no se sabe todavía demasiado, pero viendo las excelentes ventas que ha tenido la versión actual, incluso con las grandes demoras que ha ofrecido, el fabricante seguro estará dispuesto a ofrecer una nueva versión mejorada.

Mientras, si eres poseedor de un Nook y estás encantado con él pero todavía sabes que se le puede sacar mucho más jugo, la nueva actualización del sistema que aparecerá en la próxima semana es para ti. Se traba de la versión 1.4 del Nook y con ella podrás realizar descargas a través de tu conexión WiFi. Tendremos que esperar un poco para poder dar más detalles de esta actualización.

En Gizmos: El e-reader de Barnes & Noble comienza a lo grandeNook de Barnes & Noble: 13 cosas que tienes que saber

Vía | Slashgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...