Avant XL, el primer e-reader con pantalla de 9 pulgadas táctil

avant-xl
El Avant XL es la nueva apuesta en dispositivos e-readers de la firma Mundo Reader que se caracteriza fundamentalmente por el tamaño de su pantalla. Un tamaño DIN A4 con un display táctil del tipo capacitivo que incluye además, 16 niveles de grises que facilitan la lectura.

En cuanto a otras especificaciones técnicas, el Avant XL incorpora conectividad WiFi. Pero su principal argumento de ventas es hacer ver al consumidor que su tecnología AUO + SiPix  le convierte en un dispositivo táctil perfecto para lecturas prolongadas, desterrando ese tópico de que las pantallas táctiles no funcionan en los e-readers.

Siempre refiriéndonos a su pantalla, las 9 pulgadas de dysplay, unidos a su tamaño DIN A4 y a aplicaciones que permiten hacer anotaciones directas en los docuemntos que se están leyendo convierten al Avant XL en un referente en el mundo de los e-readers

En cuanto al precio, el Avant XL tendrá un costo de 379 euros (IVA y transporte incluído) y su distribuidor oficial tanto para España como para el extranjero será Luarna.

Más info | Acceso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...