AV Bank, un nuevo PMP de Thanko

AV Bank Thanko

La compañía japonesa Thanko, responsable de crear gadgets y dispositivos de todo tipo, acaba de lanzar en tierras japonesas un nuevo PMP (Personal Media Player). Conocido como AV Bank (segunda generación), la pantalla presenta unas dimensiones bastante grandes, especialmente en comparación a los pequeños dispositivos a los que nos tienen acostumbrados (por lo general) los nipones.

El AV Bank mide 195 x 112 x 16 mm y pesa 350 gramos. Su pantalla es de 7 pulgadas y cuenta con resolución WVGA, soportando una gran variedad de formatos. La idea de Thanko es que se convierta en un regalo muy especial éstas navidades (que en Japón se celebran de otra manera, pero los regalos son una máxima, sobre todo sabiendo lo consumistas que son).

Además de los tradicionales MPG, MP4, MOV y FLV, el AV Bank reproduce PMP, DAT, VOB y RMB, contando con puerto HDMI y capacidad para mostrar imagen de vídeo en 720p. De base incorpora una memoria interna de sólo 8GB, pero el dispositivo es compatible con tarjetas microSDHC para aumentar ésta memoria hasta los 16GB.

En comparación al modelo previo de AV Bank creado por Thanko, que sólo tenía una pantalla de 4,3 pulgadas y una memoria interna de 4GB, podemos apreciar que resulta un avance importante. Por desgracia, el peso del PMP ha aumentado demasiado, de los 130 gramos del modelo anterior a 350, así que habrá que valorarlo.

AV Bank Thanko

En Gizmos: LED Spy Light, cámara espía en forma de linternaFunda USB para limpiar tu cepillo de dientes

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...