Apple prepara la presentación del iPad 2

ipad2-evento

El próximo miércoles día 2 de marzo será un momento clave para los seguidores de Apple, compañía capaz de generar tanta expectación como pocas otras empresas tecnológicas. En base a una invitación distribuida y enviada a periodistas especializados, se sabe que Apple organizará un evento en Estados Unidos donde anunciarán sus novedades.

La principal novedad del evento pretende ser el iPad 2, o eso es lo que se está deduciendo. Si le echáis un ojo a la imagen de la invitación, veréis que se despega de una de las esquinas una imagen donde aparece el iPad.

Apple, con tan pocos sentimientos como de costumbre (en el buen sentido de la palabra), no suelta prenda y no dice a nadie lo que nos encontraremos en el evento, que será cubierto por toneladas de medios norteamericanos para informarnos de todo lo que ocurra allí.

Los rumores principales relacionados con el iPad 2 son que tendrá un grosor más delgado, diseño estilizado, procesador más rápido (posiblemente el A5 de Apple), cámara frontal y trasera, puerto para tarjetas SD, y altavoces mejorados.

En Gizmos: Apple podría preparar un iPad de 6 pulgadasPantalla antireflectiva en el iPad 2 ¿innovaciones futuras?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...