Apple podría estar trabajando en un gran rediseño del iPad 3

Como ya os hemos mencionado en otras ocasiones, hasta que alguien se ponga de pie en Apple y aporte nueva información oficial relacionada con sus próximos dispositivos, cualquier rumor se debe apreciar como simplemente eso, un rumor.

En el caso del iPad 3 se ha filtrado una nueva teoría. Según un fabricante de componentes, Apple está trabajando en el iPad de tercera generación dotándolo de un aspecto totalmente distinto a lo que se había comentado hasta ahora.

La tienda TVC-Mall.com ya está vendiendo, según ellos, un componente real para el tablet iPad 3, el cual se trata de un micrófono flex. Como se han encargado de apreciar los expertos en hardware, la pieza muestra unos detalles distintos a lo que ha hecho Apple en su iPad de actual generación.

El primer rumor sobre cambios en el iPad 3 se remonta a julio de 2011, cuando se publicó en la red una imagen que hacía pensar que la pantalla táctil del próximo iPad podría sufrir modificaciones, al menos de forma interna. Pero nadie se atreve a decir nada oficial, y los proveedores de piezas, que sí están aprovechando el momento para ganar fama, no terminan de coincidir en algunos rumores en los que deberían estar totalmente de acuerdo.

No obstante, este es otro rumor que podemos sumar a la colección de los revelados anteriormente y que ayuda a que la popularidad del iPad 3 siga creciendo incluso antes de ponerse a la venta. Ocurrió lo mismo con los anteriores dispositivos de Apple, y está claro que entre rumores y teorías conspiratorias la marca está obteniendo un aumento de relevancia más que notable en las redes sociales.

Que el iPad 3 vaya a incorporar novedades razonables es una teoría en la que se ponen muchas esperanzas, principalmente porque se sabe que Apple quiere crear algo nuevo que pueda dejar atrás a sus competidores.

En Gizmos: Apple nos deja comprar iPad 2 reparados por 100 euros menosEl iPad 3 podría mantener el tamaño de pantalla pero ser más grueso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...