Apple hace limpieza y rebaja el precio del primer iPad

Apple hace limpieza y rebaja el precio del primer iPad

Teniendo en cuenta que el iPad de Apple se encuentra actualmente en su modelo de tercera generación, lo lógico sería pensar que la empresa de la manzana ya había limpiado los almacenes en lo referente a las unidades del primer modelo, el del año 2010.

Pero parece que no es así, al menos si nos basamos en lo que vemos en su tienda online. Si hace unos días se rebajaba el coste del iPad 2 con motivo de la presentación del tercer modelo, ahora se anuncia que el primer tablet de la gama también baja de precio.

Debido a esto, ahora que el iPad 2 ha bajado a 349 dólares en formato refurbished, Apple riza el rizo de nuevo y ofrece el primer iPad, el más clásico, a un precio de sólo 299 dólares. Se trata de la idea que tiene Apple para dar el todo por el todo en un mercado que solicita modelos low cost de manera inmediata.

Con esta política, además de limpiar los almacenes de los aparentes muchos iPad que todavía les quedan a los responsables de Apple, consiguen plantarle batalla al Kindle Fire y otros dispositivos que no se pueden dormir en los laureles. De esta manera, el modelo Wi-Fi de 16GB se ofrece por 299 dólares, y tanto el de 32GB y Wi-Fi como el de 16GB y contrato 3G con AT&T se ofrecen por 399 dólares.

Estos terminales están refurbished, pero mantienen garantía y el sello de calidad de Apple característico, lo que ha hecho que estos modelos, reparados con cuidado, se conviertan en una buena solución para bajar precios y costes en general. Apple, con esta versión barata, quiere ir a por su competencia más directa en cuanto a low cost. Habrá que ver si las unidades de las que dispongan son suficientes o si su competencia no se inventa algo parecido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...