Amazon prepara sus tablets, de 7 y 10 pulgadas

amazon-tablets

En poco tiempo Amazon ha vuelto a conseguir la atención de todos los medios especializados en tecnología. Ya sea por la tienda de aplicaciones que estrenó recientemente en Android, como por sus nuevos proyectos en el sector de los eBooks, la conocida empresa no deja de causar sensación. Ahora nuevos rumores apuntan a que Amazon ya tiene sus tablets a punto de caramelo para la próxima campaña de navidades, con dos versiones distintas, de 7 y 10 pulgadas.

Estos tablets, dotados de sistema táctil completo y de todas las funcionalidades que podemos esperar del sector, pueden llegar con el objetivo de atraer a miles de usuarios que hasta ahora no terminan de encontrar un referente tablet más allá del iPad 2.

Los últimos rumores publicados sobre los tablets de Amazon indican que tendrán tamaños de 7 y 10 pulgadas. El modelo de 10 pulgadas podría aparecer a un precio cercano a los 449 dólares, y ambos tendrían procesador Tegra 2 de nVidia, además de sistema operativo Android, posiblemente en versión Honeycomb.

Lo que también se comenta es que Amazon podría lanzar un tablet más económico con publicidad, como han hecho con el Kindle de 119 dólares.

En Gizmos: Amazon no sólo trabaja en un tablet, sino en más dispositivosAmazon deja claro que hay un tablet en su futuro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...