Amazon calienta la guerra entre iPad y Kindle Fire

Amazon calienta la guerra entre iPad y Kindle Fire

La guerra de los tablets está que arde, especialmente en los Estados Unidos, donde el lanzamiento del dispositivo Kindle Fire está causando sensación entre usuarios de todo tipo. Mientras Apple continúa aumentando las ventas del iPad, que se niega a perder posiciones, Amazon ataca por todos los medios posibles a sus rivales.

La conocida tienda online lo hace por medio de una comparativa a la que se puede acceder desde su web y que nos permite ver un análisis proporcionado por Amazon de las diferencias existentes entre el Kindle Fire y el iPad. Como era de esperar, los resultados son claramente beneficiosos para el Kindle Fire, buscándose en todos los aspectos la puntilla con la que se pueda decir que el producto de Amazon es superior al de Apple por una u otra razón.

No obstante, no deja de ser un documento interesante para comprender la alta rivalidad que existe entre las dos empresas en la actualidad, y la forma en la que Amazon está intentando atraer a la mayor cantidad posible de clientes para que den el salto a Kindle Fire y se olviden de los beneficios de usar los dispositivos iOS.

Esta es, por otro lado, una buena demostración de cómo los rivales de Apple se esfuerzan en alterar la imagen que tiene el público de los productos de la compañía de la manzana, mientras esta se limita a anunciarse en prensa y televisión reforzando la imagen y las principales características de sus dispositivos.

Una buena muestra de ello es la de Samsung, que recientemente ha dado inicio a una serie de anuncios de televisión con los que ataca a los usuarios y seguidores de Apple dejándoles ver que no son tan inteligentes o al menos avanzados como los que confían en sus dispositivos tecnológicos. En cierta medida, Amazon tiene un objetivo similar.

Vía | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...