Adobe podría preparar una demanda para Apple

apple-logo

Si estás interesado en el sistema Flash de Adobe en un dospositivo basado en iPhone, malas noticias. Apple ha tomado una posición firme en cuanto a la utilización de la plataforma, citando problemas de estabilidad y rendimiento. Ahora Adobe podría contraatacar con una demanda.

Según se publica en IGN, Adobe está preparando una demanda contra Apple por bloquear el uso de Flash en sus plataformas, y la llevarán a juicio en las próximas semanas.

Con el nuevo sistema operativo iPhone 4.0 Apple ha aumentado el problema extendiendo el bloqueo a las aplicaciones portadas desde Flash, lo que implica que los desarrolladores no tienen más opción que crear sus productos para el sistema nativo, y que los esfuerzos por ofrecer a estos desarrolladores herramientas de conversión serán inútiles.

La demanda cobrará importancia especialmente debido a la ausencia de sistema Flash en el reciente iPad, que está causando furor en las tiendas de todo el planeta. Habrá que ver, no obstante, si la demanda sirve para algo y finalmente Apple ve la luz (como muchos de sus usuarios quieren), o si el sistema Flash quedará bloqueado para siempre en sus creaciones.

En Gizmos: El iPad comienza a dar algunos problemasEl iPad debuta con un éxito sin precedentes

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...