Adam tablet de Notion Ink, una tableta con sofware personalizado

adam-tablet

El Adam Tablet llega al mercado con unas características que lo definen como uno de los mejores dispositivos. La firma Nokion Ink ya ha comenzado su campaña, la que promete atraer usuarios por doquier. En cuanto a caracteristicas técnicas hablamos de una pantalla LCD Trasflectivo, Pixel Qi de 10.7 pulgadas y un procesador nVidia Tegra 2.

En cuanto a otros elementos técnicos que nos podemos encontrar en la nueva apuesta de la compañía NotionInk para su modelo Adam Tablet, encontramos como se apuesta al máximo por la conectividad, incluyendo WiFi, 3G Bluetooth y USB.

En cuanto a la calidad de reproducción del Adam Tablet, cabe destacar que en comparación con su potencial competidor, el iPad, lo supera con creces ofreciendo 1080p, en lugar de los 720 que nos proporciona el tablet de Apple.

Por si fuese poco, el Adam Tablet incluye una cámara de 3 Megapíxeles con autoenfoque, ranura para tarjetas SD, sensor de proximidad, acelerómetro y sensor de luz ambiental. Con referencia al sistema operativo, a pesar de que la base es un Android, lo cierto es que el Adam Tablet tiene características diseñadas en exclusiva por Notion Ink, como su interfaz propia o el sistema de gestión de archivos Sniffer.

Más info | Androidsis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...