A escena el Nook Simple Touch de Barnes & Noble

A escena el Nook Simple Touch de Barnes y Noble

Barnes & Noble se ha puesto las pilas para continuar sorprendiendo a los usuarios de los Estados Unidos, especialmente pensando en tener un producto que proporcione el regalo ideal en fechas marcadas del calendario, como el día de la madre, el día del padre, y las graduaciones.

Se trata del Nook Simple Touch, que introduce como principal novedad en la gama de dispositivos de Barnes & Noble el uso de la pantalla GlowLight, con la que se da solución a muchos de los problemas que tenían los usuarios en lo relacionado con leer en la oscuridad.

La compañía ha reunido un buen número de características interesantes en este dispositivo que aspira a obtener unas impresiones muy positivas entre los usuarios aficionados a los ereaders.

“Hasta la fecha, los usuarios se han tenido que comprometer, o comprar un dispositivo E Ink de blanco y negro para optimizar su lectura fuera de casa, o terminales LCD a color que permiten leer de noche en la cama con la luz apagada. El Nook Simple Touch GlowLight es como tener dos readers en uno”, ha dicho William J. Lynch, Chief Executive Officer de Barnes & Noble.

El Nook Simple Touch pesa menos de 198 gramos, se pondrá a la venta por 139 dólares y estará disponible a principios de mayo. Hay que combinar esto con una duración de batería duradera propia de la gama Nook, soporte Wi-Fi, y suficiente almacenamiento para tener dentro del dispositivo 1000 libros, lo que hace que se convierta en uno de los ereaders más avanzados del sector. Barnes & Noble tiene muy claro que con este modelo va a revolucionar el sector y que cuenta con muchas posibilidades de abrirse camino entre los usuarios que estén buscando un buen rendimiento al tiempo que se encuentran con una potencia a la altura de las últimas exigencias del mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...