40 millones de iPads en el año 2011

ipad2-oficial

No hay nadie que pueda negarlo: el iPad se ha convertido en el dispositivo tablet más popular de todos los tiempos. Con la presentación del iPad 2 las cosas parece que seguirán en la misma línea, y es que los usuarios continúan apoyando al producto de Apple desde la red, confirmándose que la llegada del nuevo dispositivo se convertirá en un gran éxito.

Según los analistas especializados en tecnología, Apple tiene intención de vender un total de 40 millones de iPads en este año 2011. De esta cantidad, entre 10 y 12 millones corresponderán al segundo cuarto del año.

Si echamos la mirada atrás, recordaremos que el primer iPad vendió 3 millones de unidades en sólo 80 días desde su puesta a la venta, y un total de 4.19 millones en el segundo cuarto. Las previsiones para el iPad 2 son mucho más optimistas, pero se entiende la confianza, dado que la popularidad del dispositivo de Apple es muchísimo mayor.

A partir de aquí y desde que se lance en los principales mercados en este mes de marzo, sólo el tiempo dirá si Apple ha vuelto a dar en el clavo con su tablet.

En Gizmos: Un año con iPad: el vídeo recopilatorio¿Has comprado el iPad hace poco?, tenemos buenas noticias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...