[Vídeo] Una serpiente se cuela en un cibercafé y esto es lo que pasa

Esto es lo que ocurre cuando una serpiente se mete en un cibercafé de Tailandia y sorprende a los clientes.

Hay que reconocer que el título tiene una pizca de clickbait aunque no sea lo nuestro. Pero ¡tampoco sabíamos cómo decirlo! La cuestión es que tenemos entre manos el vídeo de la grabación de una cámara de seguridad de un cibercafé del distrito de Wiset Chai Chan en Ang Thong, en Tailandia. Antes de que digáis lo contrario: sí, en Tailandia todavía existen los cibercafés. Dejando eso de lado podemos profundizar en el vídeo en cuestión.

En él lo que vemos es cómo una serpiente se cuela dentro del cibercafé y aterroriza en cuestión de unos segundos a los clientes que estaban allí. Uno de ellos se aterra cuando ve que la serpiente se le ha enrollado en la pierna y decide tomar una decisión. Hay personas que habríamos decidido agarrar la serpiente con la mano y la habríamos lanzado contra la pared. Suena bastante coherente, aunque nos arriesgamos a que nos muerda en la mano o en el brazo.

Quizá eso lo pensó el chico del vídeo, porque lo que decidió in extremis fue realizar una patada voladora (seguro que tiene un nombre técnico dentro de un arte marcial determinada que practiquen en Tailandia) y no le salió nada mal.

Con el golpe que le propinó a la serpiente el animal salió volando hacia un rincón del local y en el proceso la patada también golpeó a otro de los clientes (daños colaterales señores). Mientras ocurría el incidente el resto de clientes ya se habían parapetado lejos de la serpiente y la chica que atendía el local había puesto pies en polvorosa. En cualquier caso el peligro terminó, aunque no sabemos cómo acabó exactamente la serpiente (nos da la sensación de que la sacaron fuera del local y punto).

Es posible que la serpiente solo quisiera echarse una partida a League of Legends o conectarse a Battle.net para ver si había vendido algo en las subastas de World of Warcraft. La mayoría de estas serpientes que aparecen en lugares como los cibercafés de Tailandia no son venenosas, sino que se dedican a comer ratones, así que son bastante buenas para las calles. Pero si de repente te encuentras una serpiente agarrada a tu pierna en ese caso es obvio que te preocupes. Del vídeo y del incidente nos vamos a quedar con dos cosas. La primera, que en Tailandia aún hay cibercafés. Y la segunda: que en Tailandia hay muchos ratones (de los de verdad, suponemos).

Vía: YouTube

Foto: Huskyherz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...