[Vídeo] Así se hace volar un ordenador con dinamita

En un canal de YouTube se hace realidad nuestro sueño de volar el ordenador con una explosión de dinamita.


No tenemos una cámara espía puesta en vuestros hogares, pero sabemos que en alguna que otra ocasión seguro que habéis gritado algún improperio contra el ordenador. Si se os ha colgado sin venir a cuento, si habéis perdido un archivo que estabais escribiendo, si una partida se os ha quedado a medias por un problema de conexión… el ordenador suele tener gran culpa de ello.

Muchas veces cerramos los ojos y soñamos con que tiramos el ordenador por la ventana. Otras veces llegamos a la conclusión de que si queremos relajarnos lo mejor que podemos hacer es comprarnos un ordenador nuevo y luego romper el viejo. Nosotros, damos fe de ello, hemos roto un portátil a martillazos, y no penséis que es tan recomendable como pueda parecer. En realidad os recomendamos que no lo hagáis, porque incluso os podríais hacer daño con alguna pieza que salga volando. Es mucho mejor que, si vais a hacer algo y tenéis conocimientos de explosivos, hagáis lo que ha hecho el protagonista del vídeo: usar dinamita.

Dinamita, directamente, a saco, como si fuera lo más normal del mundo. El vídeo está siendo un éxito viral porque, al fin y al cabo, se trata de ver a un hombre volando su ordenador con dinamita. No es algo que se vea todos los días.

El protagonista del vídeo comenta que ha dejado puesto su viejo ordenador al ya estar harto de él. Ha colocado el ordenador, que es de formato clásico en torre, y el monitor. Suponemos que está pensando en comprarse un monitor más grande y que ese no le convence del todo, porque sino se lo podría haber guardado (aunque claro, en ese caso la explosión sería menor). Descubrimos el sistema con el cual ha instalado la dinamita. Ha puesto todo el cableado alrededor del monitor y este se encuentra encima de la torre.

En el momento en el que activa el detonador todo explota por los aires y el monitor queda destrozado, la torre… no tanto. Pero dejemos de lado la explosión y centrémonos en lo que de verdad interesa a la gente (a la vista de los comentarios): el protagonista del vídeo. El canal se llama Swedish dynamite (dinamita sueca) y el hombre es Erik Johansson. Tiene un acento que nos encanta y se marca algunas frases en inglés que son para partirse de risa por el doble sentido (intuimos que no se ha dado cuenta de ello). E imaginamos que pronto usará dinamita para volar más cosas en pedazos: ¡bien!

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...