Ultrabook con descuentos de hasta el 10% en 2012

En Gizmos ya lo hemos citado en otras ocasiones, pero hoy volvemos con el tema de los ultrabooks porque se anuncian rebajas en los precios medios de los que serán los dispositivos estrella del 2012. Y es que así como el 2011 fue el año de las tabletas, las cuales vieron sus formas, colores y precios más variados con fabricantes consolidados y nuevos que se atrevían con los dispositivos táctiles en el mercado, el 2012 va a ser el año en el que todos, en mayor o menor medida apuesten por lanzar uno o más ordenadores compactos al mercado.

Aunque la noticia no es ya noticia, porque se lleva diciendo desde hace algunos meses, la novedad es que más de un consultor experto en el sector tech ya ha augurado una caída en los precios, lógica si quieren porque le basta aplicar el principio de cualquier economía de mercado, que a mayor oferta, menos es el precio. Y si piensan que saldrán centenares de estos ordenadores portátiles en versiones delgadas y fáciles de llevar, entonces tenemos que seguramente, si quieren apostar por el mejor precio, el 2012 será su año para comprar un ultrabook.

En todo caso, esto será como todo, algunos fabricantes buscarán orientar sus productos a un precio contenido, y los otros buscarán destacar por calidad, tanto de componentes o de diseño como de resultados que se pueden obtener. Evidentemente, en este caso, los sistemas operativos jugarán también un papel importante, porque al fin y al cabo son un elemento que aumenta su precio, a menos que no les de ahora a los grandes desarrolladores por rebajarlo para atender a la demanda. Y si por norma, en 2012 los precios de los ultrabook van a ser entre un 5 y un 10% más económicos, ya les digo que no tiren cohetes, que el que les gusta puede que no vea rebajado su precio. En todo caso, vamos a esperar al próximo mes para confirmarlo.

Más info | DigiTimes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...