Tim Cook confirma un Mac Pro actualizado para 2013

Tim Cook confirma un Mac Pro actualizado para 2013

Un correo electrónico de Tim Cook, actual CEO de Apple, ha confirmado que la compañía está trabajando en un Mac a nivel profesional que se lanzará en un momento no determinado del próximo año 2013. Este nuevo modelo permitirá a los propietarios actuales del Mac Pro sentirse tranquilos al saber que el equipo de sobremesa de Apple no ha llegado a su final de vida.

Un correo electrónico aparentemente enviado por Tim Cook a un grupo de Facebook dedicado al Mac Pro ha sido el responsable de revelar la noticia y de destacar que “Apple está trabajando en algo genial para 2013″.

Apple mostró un ligero apoyo al Mac Pro en la WWDC, pero la actualización que proporcionó al equipo no fue lo suficientemente significativa como para satisfacer a los usuarios más profesionales. Lo que hizo la torre fue recibir un modesto aumento de velocidad para sus chips Xeon de 12 núcleos, pero se reveló que Apple estaba usando CPUs basadas en la arquitectura de Intel de hace dos años en lugar de la nueva Xeon E5, lo que decepcionó al público.

Después de ser promocionado como “nuevo” en la tienda online de Apple, la versión actualizada del Mac Pro fue eliminada de la web sin previo aviso. Esto llevó a pensar que la compañía quizá se había replanteado su presencia en este sector para centrarse en su totalidad en los equipos portátiles.

Pero el correo electrónico de Tim Cook soluciona la situación y aporta esperanza a los usuarios, que se quedan a la espera de encontrarse en el próximo año 2013 con un equipo profesional que realmente les impacte por su potencia y características. Lo que está claro es que la WWDC de este año 2012 se ha utilizado para lucimiento de los portátiles de la compañía y en especial del MacBook Pro con Retina Display, al que se ha intentado no eclipsar.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...