Steve Wozniak reparte ordenadores iMac a domicilio

El Woz vuelve a demostrar que tiene una personalidad abierta y divertida con la que ha conseguido convertirse en una estrella.

Hay dos nombres que han formado parte de la historia de Apple de manera significativa, y no sorprende que sean los de sus dos cofundadores. Steve Jobs fue Steve Jobs, mente pensante, engranaje sobre el que se movía todo lo que ocurría en Apple, un maestro de las ceremonias. Dejó huella de forma espectacular y se le recuerda como un auténtico ídolo de masas. Steve Wozniak, el otro Steve, también ha conseguido convertirse en una pieza fundamental de la historia de la empresa.

Steve Wozniak abandonó la empresa para dedicarse a otros trabajos, pero siguió vinculado con la misma y se encuentra aún hoy día entre los nombres de las personas que están relacionadas con Apple. Esto lleva a que haga cosas tan variopintas como ponerse a hacer cola durante horas para comprar el último iPhone o que se convierta en repartidor de Apple para llevar un ordenador iMac a una de las seguidoras de la empresa de la manzana.

Wozniak, que reconoce que también ha tenido otros momentos de lucidez relacionados con Apple, como llamar a clientes haciéndose pasar por el departamento de atención al cliente de la empresa para hacerles encuestas, demostró con este momento su gran personalidad. El vídeo se ha hecho popular en los últimos días, pero en realidad se grabó hace ya algunos años.

En el vídeo vemos cómo Steve Wozniak se dirige hacia una casa para entregarle en persona el iMac a Emma, una chica que vie en compañía de su familia. El vídeo fue capturado por el padre de la chica y lo publicó no sin antes pedirle permiso al propio The Woz, que no puso ninguna pega en que se publicara en la red y lo pudieran ver miles de personas. La comparación que hacen en el vídeo sobre el momento vivido indican que es «como si Thomas Edison te hubiera traído las bombillas a casa».

La familia reconoció que salvo las chicas, que eran auténticas fans de Apple, reconocían al Woz por su aparición en el programa Bailando entre estrellas, algo que también le ha proporcionado una gran popularidad. No hay duda que si bien ya no está trabajando en Apple de forma directa dedicándose a la creación de nuevos equipos, Wozniak sigue siendo uno de los nombres más relacionados con la empresa y se espera el momento en que alguien decida convencerle para que ocupe un puesto de relevancia de nuevo en la firma.

Vía: Gizmodo

Foto: Campus Party Mexico powered…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...