Sony actualiza sus notebooks Vaio C con más colores

vaio-c

Sony continúa actualizando sus gamas de ordenadores notebook. En ésta ocasión os hablamos de la nueva gama Vaio C de 14 pulgadas, que destacan por tener un radical cambio de estilo con mucho color y notable atractivo en cuanto al diseño de su carcasa.

Su pantalla de 14 pulgadas incorpora tecnología Vaio Display con retroiluminación LED que ofrece amplio rango de pantalla para navegar, reproducir fotografías y editar documentos con comodidad.

Estos modelos incorporan webcam HD integrada potenciada con Exmor, garantizando alta calidad de imagen y aspecto realista para videochats y videollamadas. Estos notebooks disponen de botón web que arrancan internet de forma automática sin tener que pasar por el proceso de preparación del ordenador.

Cuentan con procesador Intel Core i5 con 320GB de espacio HDD y 4GB de memoria RAM, además de sistema operativo Windows 7 Home Premium. En conectividad encontramos Bluetooth, cuatro puertos USB (uno 3.0 y tres USB 2.0), y salida HDMI (con soporte 3D). Estos Vaio llegarán a las tiendas entre marzo y abril en diferentes colores que podéis ver en la imagen.

En Gizmos: Sony Vaio Holiday Signature Collection 2010: un ordenador de colecciónSony actualiza la gama Vaio Y con nuevo notebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...