Shuttle Barebone X27D

Shuttle Barebone X27D

Shuttle, el fabricante de mini-ordenadores del que ya hemos hablado en varias ocasiones, ha presentado hoy su nueva propuesta de estructura de PC semi-completa, el Shuttle Barebone X27D.

El Shuttle Barebone X27D tiene la peculiaridad de ser el primer mini ordenador de la marca que incorpora un procesador de doble núcleo Intel Atom 330. El fabricante ha aprovechado el poco calor que desprende este tipo de procesadores para eliminar la refrigeración mediante ventiladores y optar por la refrigeración pasiva, por lo que el Shuttle Barebone X27D será de lo más silencioso además de consumir substancialmente menos.

Por otro lado, el aparato base incorpora una tarjeta gráfica integrada Intel GMA950, tarjeta Ethernet, seis canales de audio, seis puertos USB, dos conexiones para monitor, dos salidas SATA y se le podrán integrar hasta 2 GB de memoria RAM. Como es común en este tipo de aparatos, solamente tendrás que encargarte de incorporarle la memoria RAM y un disco duro (soporta tanto discos magnéticos como discos SSD de 2,5 pulgadas) para ponerlo a funcionar.

El Shuttle Barebone X27D mide 7 centí­metros de altura y costará 238 euros. Si deseas un modelo ya configurado y listo para funcionar, puedes adquirirlos en la misma web de Shuttle, pero vamos, casi que sale más a cuenta hacerte con cuatro componentes y montarte tu propio monstruito por cuatro duros.

Ví­a SlipperyBrick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...