Samsung va a por todas con el Galaxy Tab S

Samsung ha anunciado dos versiones del Galaxy Tab S, un dispositivo tablet que cuenta con la pantalla de mejor resolución del mercado.

El nuevo tablet de Samsung

Han pasado varios años desde que Samsung comenzara a intentar triunfar en el mercado tablet por medio de la utilización del sistema operativo Android. Los Galaxy Tab han hecho su trabajo, pero nunca se han distanciado de ser dispositivos bastante inocuos a la hora de hacerle la guerra al iPad. Hay usuarios que se han visto atraídos por estos terminales debido a sus características, aunque al final, a la hora de llegar al público generalista, se han quedado a medio camino.

El cambio de aires se firma con la presentación del Samsung Galaxy Tab S, disponible en dos tamaños: 8,4 y 10,5 pulgadas. Una vez analizamos las características de este tablet notamos que la ambición de Samsung se ha volcado en su totalidad en su creación. Es como si la compañía hubiera dicho “esto es lo que puedo hacer, y te aseguro que es mejor que los demás tablets”. Por lo que si el terminal no funciona de forma correcta a nivel de ventas, posiblemente Samsung se tenga que replantear muchas cosas acerca de su futura presencia en este mercado.

Lo que es cierto es que no creemos que Samsung se tenga que preocupar sobre ello, porque el Galaxy Tab S tiene un perfil de auténtico campeón que ha calado hondo entre quienes ya han tenido ocasión de verlo en vivo. Destaca especialmente su pantalla, debido a que es una Super AMOLED con una resolución que mejora incluso la del último iPad.

Para que no pensemos que todo son números, el Galaxy Tab S demuestra su potencial y características ofreciendo a los usuarios rasgos técnicos de calidad y multitud de aplicaciones y programas. La empresa coreana ha introducido funciones que, por ejemplo, permiten conectar el tablet con un móvil Samsung Galaxy. También se incluye una función parecida que lo que hace es permitir la transferencia de archivos con terminales cercanos.

Y esto es solo la punta del iceberg, porque si profundizamos un poco más veremos que el Galaxy Tab S también incluye aplicaciones y programas que están destinados a que los usuarios de verdad se lo pasen bien con el tablet. Juegos, programas, aplicaciones variadas y, como extra, una colección de regalos premium con los que Samsung quiere seguir ganándose el corazón de los usuarios, tal y como ha hecho anteriormente con alguno de sus teléfonos móviles. La propuesta, que llega en julio, está camino de ser el dispositivo tablet del año salvo que Apple sorprenda, como ha hecho otras veces, con su próximo iPad. Pero no hay duda de que este año lo tiene complicado.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...