Samsung triunfa con el notebook X180

notebook-barbie

Hace pocas semanas la compañía Samsung anunció el lanzamiento en Corea del Sur, de un nuevo notebook que contaba con la imagen de la muñeca Barbie como principal reclamo. Este terminal se ha convertido en un gran éxito entre los usuarios, consiguiendo atraer la atención con un diseño estilizado y una imagen estilizada de la muñeca sobre la tapa de la máquina.

El X180 tiene un procesador Intel Core i3 330UM con GeForce 310M, y aunque aún no está a la venta, su proceso de reservas ha sido muy exitoso.

Este notebook tendrá disco HDD de 500GB, WLAN, conexión Bluetooth 3.0, un ratón de Barbie que hace juego con el diseño del dispositivo, y una funda también con el diseño de la muñeca. Además, este notebook tiene pantalla de 11.6 pulgadas LED retroiluminada con resolución de 1366 x 768 píxeles, sin olvidar Intel GMA HD Card con 3GB de memoria RAM. Su batería, por su parte, es de 8850mAh, garantizando hasta 8.2 horas de uso.

Para aumentar la fama del notebook, Samsung ha organizado en el Samsung D’light de Seúl una exposición dedicada a Barbie con el apoyo de la compañía juguetera Mattel.

En Gizmos: Barbie laptop. Samsung arrasa en CoreaLa Barbie se vuelve Geek

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...