Samsung anuncia los notebooks de la línea Q-Series

qseries-samsung

A primeros de mayo Samsung presentó en el Reino Unido la serie de notebooks correspondientes a la gama Q, y ahora la firma los presenta de manera oficial en tierras coreanas. Se trata de una línea de ordenadores portátiles formada por tres modelos: Q530, Q430 y Q330. Los tres estarán pronto disponibles en todo el mundo.

Todos los modelos ofrecen procesadores Intel Core i3 o Intel Core i5. El Intel Core i5 es extremadamente rápido y acelera su sistema en base a la necesidad de realizar más tareas de forma simultánea. De forma automática analiza el lugar del sistema donde se necesita más potencia y se centra en ella para que todo funcione mejor. De ésta manera se convierten en ordenadores capaces de vídeo en alta definición, composición de música digital, edición de fotos en alta calidad, o reproducción de juegos. Por otro lado, los modelos Q530 y Q430 son capaces de una mayor capacidad gráfica y cuentan con tecnología nVidia.

El Q530 ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios que buscan un dispositivo móvil de alta potencia. Está dirigido sobre todo a quienes viajan y necesitan tener un PC muy capaz en sus manos. Tiene una pantalla HD LED de 15.6 pulgadas, una tasa de imagen de 16:9, y funcionalidad optimizada para películas en alta definición y juegos. Además, su batería consume poca energía.

Por su parte, el Q430 tiene todas las prestaciones del modelo anterior, pero una pantalla de 14 pulgadas HD LED, y un peso de sólo 2.09 kg. Y finalmente, el Q330 pesa 1.97 kg y tiene una pantalla de 13.3 pulgadas HD LED. Es el notebook más ligero de toda la línea de Samsung y cuenta con modo gráfico híbrido entre Intel HD Graphic o Nvidia GeForce 310M. Ahorra energía y su batería puede durar hasta 7 horas.

En Gizmos: Toshiba presenta el dynabook Satelite AXW con 3DAcer Aspire presenta los notebooks AS5745 y AS7745

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...