Razer actualiza con novedades el portátil para gaming Razer Blade

La empresa Razer actualiza su ordenador portátil Razer Blade para que los usuarios amantes del gaming tengan más opciones a su disposición.

Razer actualiza el portatil para gaming Razer Blade con novedades

Razer ha aprovechado la celebración del PAX Prime en los Estados Unidos para anunciar el sucesor de su Razer Blade, la gama de ordenadores portátiles de alta potencia destinados al gaming. La nueva versión, simplemente llamada Razer Blade, mantiene el diseño que le ha caracterizado en su modelo predecesor, pero mejora el interior a nivel de potencia y además reduce el precio de venta.

Aunque las especificaciones han mejorado de forma indudable, el mayor cambio que se produce en el Razer Blade es su sistema térmico totalmente rediseñado. Eso sí, aún con esta novedad, el ordenador mantiene su grosor y es una fracción de libra más ligero que su predecesor.

Por otro lado, el Razer Blade original tenía un coste de 2,799 dólares, lo que lo separaba totalmente de ser un terminal factible para todo tipo de usuarios. Para este nuevo modelo sus creadores han decidido reducir el precio de venta en 300 dólares hasta 2,499 dólares. Es posible que esta rebaja le ayude muy poco a llegar a más usuarios, dado que sigue estando por encima de los fatídicos 2,000 dólares, pero un descuento, a la vista de cómo están los tiempos, siempre se agradece de forma más que notable. Además, y aunque existan compañías que, como Apple, decidan año tras año mantener los costes, lo habitual es tirar hacia arriba y elevarlos, aunque sea de forma ligera y disimulada.

El nuevo Razer Blade se pondrá a la venta el día 30 de septiembre, pero ya se puede reservar para los usuarios que estén interesados en tenerlo cuanto antes. Al mismo tiempo, el modelo precedente, el Razer Blade original, sufrirá una bajada de precio hasta 2,229 dólares mientras todavía queden unidades en el mercado. Y como dato más interesante, todos los usuarios que hayan comprado el primer Razer Blade recibirán un descuento de 500 dólares en la compra de la nueva edición. Muchos de los componentes del Razer Blade original siguen siendo los mismos, pero hay novedades. Esta nueva edición tiene un HDD mejorado y un disco SATA de 64GB, así como una tarjeta Nvidia reforzada. Dispone de procesador Intel Core de tercera generación, tarjeta Nvidia GeForce GTX 660M con tecnología Nvidia Optimus, 2GB de memoria de vídeo dedicada GDDR5 y 8GB de DDR3 a 1600MHz. La pantalla es una LED retroiluminada de 1920 x 1080 píxeles con un tamaño de 17,3 pulgadas, incorporando webcam HD integrada, batería de 60Wh, así como un HDD de 500GB a 7200RPM. También dispone de SATA III SSD de 64GB con software Nvelo Dataplex y conectividad Wi-Fi 802.11 a/g/n con Bluetooth 4.0.

Es lo que podríamos denominar como una máquina de gran calibre enfocada al gaming y que puede satisfacer todas las necesidades de los usuarios que estén interesados no en disfrutar sólo de los últimos juegos sociales, sino también de los juegos comerciales que requieran la potencia más adecuada. Razer Blade se ha ganado una reputación de calidad en este sector y tiene claro que su propuesta, aunque de precio elevada, es la que puede proporcionar a los usuarios lo que están buscando.

Vía | IGN UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...