Packard Bell dot s2, otro netbook que se actualiza con Intel Atom N450

Packard Bell dot s2

El Packard Bell dot s2 se suma al carro de los netbooks con procesador Intel Atom N450, el chip que será la referencia del sector durante 2010 e incluye la gráfica integrada Intel GMA 3150. Este sucesor del primer Packard Bell dot llega con el equipamiento más que habitual en este tipo de ordenadores, empezando por su pantalla de 10,1 pulgadas con retroiluminacón LED.

Packard Bell dot s2

Con unas dimensiones de 258 x 185 x 25,4 mm y 1,25 kilos de peso, el Packard Bell dot s2 promete hasta 10 horas de autonomía con batería de 6 celdas. Cuenta con lector de tarjetas, touchpad multigestual y conexión Wi-Fi 802.11n de serie, con la posibilidad de montar opcionalmente también módulos para Bluetooth 2.1 y conexión 3G mediante tarjeta SIM.


Packard Bell dot s2

Como curiosidad, Packard Bell afirma que lo tendrá disponible tanto con Windows 7 como XP. Dispondrá de tres acabados en blanco, negro o rojo, y llegará a las tiendas en Febrero con un precio de partida de 299 euros.

Packard Bell dot s2

Conviene aclarar que, cuando un fabricante usa la habitual fórmula «desde XXX euros», lo que quiere decirnos es que la opción más económica será también la más básica, probablemente con batería de sólo 3 celdas y sin Bluetooth. Para acceder a mejoras, como el disco duro de 250 GB, seguramente tendremos que desembolsar del orden de 400 euros.

En Gizmos: Packard Bell EasyNote Butterfly xs, ultraportátil económico con unidad óptica / Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil, en formato Tablet PC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...