Nokia N810 con WiMAX

Nokia N810 WiMAX

El Nokia N810 con WiMAX se oficializa después de protagonizar innumerables rumores. Se pondrá a la venta en Estados Unidos durante el verano y no lo echaremos de menos porque en España la cobertura WiMAX se limita a algunas ciudades puntuales.

Además de añadir soporte para esta conexión inalámbrica de largo alcance y gran velocidad, el Nokia 810 con WiMAX ha cambiado los plateados del Nokia N810 por un elegante color negro y ha introducido pequeños arreglos cosméticos en el sistema operativo basado en Linux que lo mueve.

El renovado OS2008 ahora también se puede actualizar por el aire. Ahora se pueden descargar las actualizaciones de software a través de WiFi o WiMAX e instalarlas directamente sin perder el contenido de la memoria interna del Nokia N810 WiMAX.

También se ha mejorado el cliente de correo y el navegador web basado en Mozilla. Todas estas mejoras también estarán disponibles gratuitamente para los actuales poseedores de un Nokia N810 o Nokia N800 durante este trimestre.

Os recuerdo que el Nokia N810 con WiMAX tiene pantalla táctil de 4,13 pulgadas, teclado QWERTY deslizante, GPS integrado, Bluetooth y 2 GB de memoria interna que se pueden ampliar a 10 GB con una tarjeta microSD. No tiene conexión móvil a Internet, pero hay disponibles varios programas para hacer llamadas VoIP que sabrán aprovechar la conectividad WiMAX y WiFi.

El Nokia N810 con WiMAX, con un precio aún por determinar, saldrá a la venta antes de que finalice Junio en aquellas localizaciones estadounidenses donde haya cobertura WiMAX.

Nokia N810 WiMAX cerradoNokia N810 WiMAX con soporteNokia N810 WiMAX desde atras

Más información: Nokia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...