MSI WindBox, ahorrando espacio en el escritorio

MSI Windbox

MSI, que parece que ha encontrado en Asus el ejemplo perfecto para basar sus propios productos como ya veí­amos con sus nuevos MSI Wind Neton, acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo producto en forma de nettop, estos ordenadores con caracterí­sticas de ultraportátil enfocados para el uso diario de internet y programas que no requieran una gran potencia, el MSI WindBox.

El MSI WindBox incorporará un procesador Intel Atom a 1,6 Ghz, 2 GB de RAM y la opción de escoger entre un disco duro de 160 o 250 GB, además de conectividad Wi-Fi y Ethernet.

Hasta aquí­ todo normal, son las caracterí­sticas que incorporan la mayorí­a de ultraportátiles que ya hace un tiempo que están en el mercado, pero la gracia del nuevo producto de MSI es que ha sido diseñado en forma de caja ultradelgada y sin pantalla. Mide 30 í— 24 í— 6.5 centí­metros y está pensado para ser acoplado a la parte posterior de cualquier monitor.

MSI Windbox Pantalla

Personalmente, la idea me encanta. Será una solución muy barata y extremadamente cómoda y efectiva para multitud de familias, pues en el fondo, la mayorí­a de usuarios solamente usa el ordenador para navegar por la red, ver pelí­culas y escuchar música y para realizar trabajos con programas de ofimática, utilidades que no requieren de una gran potencia y por lo tanto no requieren de un gran ordenador.

El MSI WindBox saldrá al mercado en el primer trimestre de 2009 y se espera que pidan unos 200 euros por el modelo básico. Repito: Ideal para un montón de familias.

Ví­a Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...