Más rumores de Apple: Ahora un posible iPad 3 o iPad Mini

Más rumores en torno a Apple y con el todavía tibio -por reciente- lanzamiento del iPad 2, ya se habla de un iPad 3. Los usuarios entre felices y no tanto por el dispositivo que, al parecer, sería liberado a final del verano y que sería una especie de versión “pocket” del iPad 2.

El rumor sugiere que Steve Jobs ha movido el interruptor de la manzana al modo “Fight” y es lógico, con tanta competencia pero, por sobre todo, con tanto Android reproduciéndose en cuanto Tableta sale al mercado, Apple no se puede quedar quieto ni un segundo.

A pesar de que Apple no ha confirmado (ni desmentido) los rumores, se habla de un inminente iPad 3, un modelo Mini para la tableta de Apple, el iPad 2, que fue lanzado hace pocas semanas.

Sobre todo desde la reciente muestra del TouchPad de HP que se estrenó con el sistema operativo Palm webOS, añadiendo sal a la herida de Apple, y los rumores de un iPad 3 no tardaron en multiplicarse a través de la web y las publicaciones especializadas.

Y es que, desde que el año pasado se presentaba el iPad hasta el CES del mes pasado, Apple pasó de ser el único fabricante con un dispositivo Tablet a los actuales 85 comprimidos, similares, parecidos, mejores y peores, pero lo que más parece molestar es que gran parte de ellos corren con una versión de Android.

En un año que lleva el iPad en el mercado, Apple ha vendido unos 17,4 millones de dispositivos, con lo que los ingresos de dólares de los EE.UU. 4.6bn, o 17pc de los ingresos totales de la compañía. Es lógico que Apple no quiera renunciar a su porción de mercado y, entonces, se resista y siga dando batalla con el inminente (posiblemente al final del verano), de un dispositivo Tablet más pequeño qu esería llamado iPad 3 y conocido como iPad Mini.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...