Más novedades acerca de los ChromeBooks

chromebooks-the-netbooks-to-run-chrome-os

Ayer os hablé en un post acerca del ChromeBook y sobre todo de su curioso modo de llegar a la venta en el mercado, mediante cuotas mensuales. Ahora volvemos al tema en Gizmos ya que tenemos más novedades acerca de los ordenadores que corren con el SO de Google.

Para empezar, cabe decir que ambos, tanto el que desarrolla el fabricante Samsung, como el de Acer, saldrán a la venta en junio, por lo que queda menos de un mes para ver a los ChromeBooks en acción.

Otra muy buena noticia es que entre los países seleccionados para la venta online del dispositivo ChromeBook, la cual se iniciará a partir del 15 de junio, se encuentra España; además de Alemania, Francia, Italia, Holanda, Gran Bretaña y por supuesto EE.UU.

Por otro lado y en cuanto a la noticia que dábamos ayer acerca de los 20 dólares mensuales para adquirir el ordenador ChromeBook, se trata del modelo de Acer, por su parte el Samsung tendrá un precio de 349 dólares, para su modelo solo WifI. para el de 3G aún no hay anuncios oficiales

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...