Los portátiles Toshiba te invitan al cine

Superman llegará de nuevo a los cines arropado por el estreno de una promoción de ordenadores portátiles de Toshiba para que podamos ir gratis al cine.

Promoción para portátiles de Toshiba

El día 21 de junio se celebra por parte de los aficionados al cine uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos: el regreso de Superman. La vuelta a la pantalla grande del personaje se saldará en la forma de El hombre de acero, título que ha sido elegido para el regreso de uno de los superhéroes más identificables de todos los tiempos. Los fans y los aficionados al cine en general esperan como agua de mayo este regreso, que tiene más interés si cabe debido a que su máximo responsable es Zack Snyder, quien en el pasado realizara películas del género como Watchmen.

Y como vamos a tener muchas ganas de ir al cine en los próximos meses, Toshiba ha pensado que porqué no vincular sus ordenadores portátiles más famosos con la posibilidad de conseguir entradas gratis. En estos tiempos en los que las promociones están a la orden del día nos hemos encontrado con numerosas oportunidades de obtener entradas de cine. Reciclar cartuchos de tinta, por ejemplo, ha sido una opción, pero todas han resultado más laboriosas que la que nos propone Toshiba, la cual alegrará mucho a quienes estén pensando en adquirir un nuevo ordenador portátil.

Porque lo que nos propone Toshiba es que compremos uno de los ordenadores portátiles elegidos para la promoción y que consigamos dos entradas de cine gratuitas al mes durante un total de seis meses. Es decir, no es que nos recompensen por la compra del dispositivo con dos entradas que nos permitirán ir al cine a ver El hombre de acero acompañados de un amigo, la pareja o un familiar, sino que durante cinco meses más recibiremos el regalo de otras dos entradas de cine. Esto supone que una vez hayamos visto El hombre de acero tendremos la oportunidad de ir a ver cualquier película que nos apetezca. Y si por cualquier razón no nos interesan las nuevas aventuras de Superman, también será posible canjear las dos primeras entradas para la película que prefiramos. La libertad es amplia y el cliente, como es de agradecer, tiene la posibilidad de decidir qué quiere ver en la gran pantalla.

¿Qué ordenadores portátiles entran en la promoción?. Los modelos elegidos por Panasonic son equipos de gran actualidad, con una elevada potencia y que resultan muy completos, ideales para llevar a cabo todo tipo de tareas y rendir tanto si los usamos para trabajar como si los queremos a la hora de disfrutar de propuestas a nivel de entretenimiento. Se trata de los Ultrabook o los Satellite de la serie P, como el Satellite P850-31M o el Satellite U840T-104, entre otros que se pueden consultar siguiendo los enlaces hacia la promoción de Toshiba.

La promoción tiene un funcionamiento muy sencillo que invita a que nos beneficiemos de ella si teníamos pensado comprar un portátil o si nos atrae mucho la idea, la cual resulta irresistible si somos aficionados al cine y necesitamos un nuevo ordenador. Una vez hagamos la compra del equipo deberemos introducir el número de serie del mismo e introducirlo en una web habilitada por Toshiba para la ocasión, desde la cual se nos introducirá en el programa de las entradas gratis. Esto producirá que comencemos a recibir los códigos para canjear las entradas en el cine que más nos apetezca.

El estreno de El hombre de acero da inicio a unos próximos meses en los que llegarán otros posibles grandes éxitos a la gran pantalla. En el caso de la nueva historia de Superman, el director Zack Snyder nos introducirá en una representación más oscura y profunda del personaje originario de Krypton que llegó a la Tierra cuando todavía era un niño, siendo adoptado y educado por el matrimonio de los Kent, unos granjeros de Smallville. Su historia es leyenda, una leyenda que se puede seguir de cerca con la promoción de Toshiba y su aplicación Misión Toshiba en Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...