La estación de oficina del futuro según Microsoft

Digidesk

Por una vez debemos aplaudir de forma unánime a Microsoft por presente este concept llamado DigiDesk. El combinación de todos los elementos que se necesitan para trabajar en una oficina, una computadora, una pantalla, una teclado (virtual en este caso), y un escáner de una alta velocidad de escaneo. Gracias a este sistema intregrado podríamos hablar de espacios libres de papel, con lo que eso conlleva de ahorro en espacio y de tiempo para realizar las tareas diarias en el puesto de trabajo.

Habrá gente que me dirá dos cosas: o que ellos no trabajan apenas con papeles, o todo lo contrario que sin ellos les falta gran de la información necesario. No se trata de eliminar todo soporte físico, porque para eso están los archivos. Yo que trabajo en una oficina donde se manipulan (esta palabra debe entenderse en el sentido positivo, no lo contrario) todo tipo de documentos en papel: originales, fotocopias, faxes, etc. y es una auténtico lío trabajar con eso, atender al teléfono y meter datos en el PC a la vez.


YouTube DirektCenter for Information Work – The Desk

El Digidesk permite trabajar de una forma dinámica con la información gracias a las pantallas táctiles, y gracias a la conexión en red todo es más sencillo, imagináos trabajar en un proyecto y que todo vuestro equipo trabaje al unísono a través de este sistema, seguramente los resultados mejorarían. Por otra parte, le veo una aplicación primordial para archivo, bibliotecas y centros de documentación, donde los trabajos digitalización empezian a ser primordiales y con los medios actuales, sobre todo, por la lentitud de escáneres y otros procesos de digitalización y almacenamiento, se van a tardar años y años, en tener la informacón disponible en Internet.

Supongo que el debate se encenderá en el que caso de que esto llegue a algún puerto, si es tan positivo aceptar este Digidesk como única opción, bajo la dirección de Microsoft, pero ese ya es como digo otro tema.

Vía | I started something y Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...