iPad 1 refurbished en oferta

Si aún no tienes un tablet PC, Mac lanzó una ganga de iPads 1 a precios increíbles que puedes aprovechar. Sólo si te apresuras!

Como era de esperarse luego del lanzamiento de las iPad 2, las iPad 1 que, inicialmente, tenían igual valor que las iPad 2, se han depreciado lo suficiente como para generar una increíble ganga que muchos usuarios que no habían podido acceder al dispositivo, ahora se sienten realmente tentados y con serias posibildiades de lograrlo.

Si bien se trata de iPads refurbished o “reacondicionados” en fábrica, tienen la misma garantía que los dispositivos nuevos y llevan un precio de oferta difícil de ignorar.

El IPAD WiFi 16GB, que se redujo a $ 349, ahora ya no está disponible, por lo que el más barato “IPAD 1″ ahora el modelo de 32 GB Wi-Fi a $ 429, siendo 70 dólares más barato que el dispositivo más barato de la siere 2 de los iPads, para su versión de 16 GB.

Si, en cambio, se trata de un IPAD WiFi + 3G lo que estás buscando, el modelo de 16GB de primera generación tiene un precio de $ 479. lo cual significa unos $ 150 menos que el IPAD 2 para sus modelos equipados con 3G.

Las diferencias entre el IPAD 1 y el IPAD 2 son varias, sobre todo en cuanto a los procesadores y el grosor del dispositivo, que influye también en su peso.

Pero si compras estas ofertas, puede que no tengas el mejor tablet de Apple o la mejor cámara de fotos, pero el dinero sobrante en tu billetera puede ser suficiente para tranquilizar cualquier envidia y hacer más soportable la espera hasta poder adquirir un iPad 2.

Si quieres ver y comprar los productos en oferta de Mac, sólo tienes que ingresar al Apple Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...