Intel Skulltrail, placas bases para gamers

Intel Skulltrail

El mercado gamer es uno de los más exigentes, al menos ea la hora de pedir potencia en sus componentes. Del diseño de muchos de sus productos mejor no hablar. Este no es el caso de la plataforma Intel Skulltrail y de la placa base Intel D5400XS, las primera placa base para gamers que la firma pondrá a la venta y que deriva de las placas utilizadas en los servidores más potentes.

En las placas bases Intel Skulltrail se pueden montar dos procesadores Intel Core 2 Extreme de cuatro núcleos, podemos encontrar varias formas de refrigeración pasiva para muchos de los componentes crí­ticos, vienen con soporte para SLI, la tecnologí­a de Nvidia que nos permite conectar dos tarjetas gráficas para que trabajen al uní­sono, y varias opciones para ajustar el rendimiento de los procesadores.

Intel Skulltrail

El panel de conexiones es amplio, pero no incluye ningun puerto relativamente antiguo. No hay PS/2, ni puerto serie ,ni de impresora, en su lugar encontramos hasta 6 puertos USB, un FireWire, un par de eSATA y las obligadas conexiones de red y audio, tanto analógico como digital. Vamos, una placa base preparada para soportar el trato más exigente y que no hace concesiones al pasado.

Hasta dentro de unas semanas no sabremos más sobre las posibilidad de overclocking de la plataforma Skulltrail y sus placas bases, así­ como de su precio y fecha de lanzamiento.

Ví­a HotHardware.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...