El ordenador Razer Blade no llegará hasta Enero

El ordenador Razer Blade no llegara hasta Enero

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre el Razer Blade, un ordenador portátil enfocado al gaming que tiene intención de dejar unas muy buenas impresiones y que por ahora se perfila como el que podría ser el dispositivo más llamativo para los usuarios que estén buscando la mejor potencia para juegos de PC.

Esta vez se desvela que el mencionado Razer Blade no llegará en la fecha prevista, y que en su defecto habrá que esperar hasta el mes de enero para verlo en las tiendas. Se esperaba que se comercializara en diciembre, pero ha sido Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, quien ha revelado la noticia a través de Facebook.

El retraso encuentra un motivo y razón de ser en el cambio de especificación técnica que sufrió recientemente y que ha sido demasiado obstáculo como para cumplir con las fechas previstas.

El ordenador cambió de disco duro a una unidad de disco de estado sólido y ayudó a que su precio bajara de lo que se esperaba del Blade inicialmente, pero la decisión, aunque ha mejorado el coste al que se pondrá a la venta, ha producido este inevitable retraso. Como resultado, el nuevo ordenador de Razer no se pondrá a la venta de forma oficial hasta un momento no determinado de mediados del próximo mes de enero de 2012.

La buena noticia es que hay compensación de por medio, dado que Razer anuncia que quienes hagan la reserva del ordenador en su web oficial recibirán un ratón Razer Orochi Blade Edition de manera totalmente gratuita. La compañía recomienda este ratón especialmente buscando la especialización en los usuarios que quieren sacar mayor partido al gaming, lo que sin duda resulta una buena combinación. Mientras tanto, aún con el regalo de por medio, los interesados en el ordenador tendrán que tener paciencia.

Vía | Razer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...