El ordenador portátil Acer C7 Chromebook se pone a la venta

El nuevo Chromebook de Acer permite a los usuarios tener una buena serie de prestaciones en forma de ordenador portátil económico.

Un nuevo Chromebook de Acer

Acer America ha puesto a la venta en territorio norteamericano el Acer C7 Chromebook, su ordenador portátil de próxima generación que funciona con el sistema operativo Chrome de Google y que se lanza a un precio reducido de sólo 199 dólares.

El portátil se estrena en el modelo Acer C710-2847, que se encuentra potenciado por un procesador Intel Celeron 847 con 2MB L3 de caché, velocidad de 1,10GHz y DDR3 133MHz. Su pantalla es una HD Widescreen CineCrystal retroiluminada LED LCD con un tamaño de 11,6 pulgadas, mientras que como complementos se incluyen conectividad Wi-Fi b/g/n y 2GB de memoria DDR3. El Acer C7 proporciona un rendimiento a la altura de las circunstancias, con gran velocidad de navegación por la red, acceso rápido a archivos, reproducción multimedia y otras características. Por otro lado, dispone de un espacio HDD de 320GB para el almacenaje de todo tipo de documentos.

El Acer C7 se conecta con todo tipo de dispositivos electrónicos a nivel de usuario, como videocámaras, cámaras digitales y teléfonos de tipo smartphone mediante tres conectores USB 2.0. Además, cuenta con puerto HDMI para visualizar los contenidos almacenados en el ordenador en cualquier tipo de pantalla externa avanzada, como televisiones HD.

En añadido a esto, el Acer C7 dispone de lector de tarjetas cons oporte de SD y MMC, lo que facilita a los usuarios la reproducción de música y vídeo directamente desde la tarjeta, siendo también posible subir fotos, vídeos y archivos musicales a las páginas sociales favoritas.

Como ha ocurrido en otros casos, los compradores de este Acer Chromebook reciben la posibilidad de almacenar archivos en un espacio máximo de 100GB de Google Drive durante los primeros dos años de forma gratuita. Esta es una buena forma de almacenar documentos, archivos, fotos y otros elementos de forma segura en la nube sin que sea necesario tenerlo todo copiado en el disco duro. De esta forma, si el Acer C7 se pierde, se daña o es robado, los usuarios no se tienen porqué preocupar de la pérdida de sus archivos personales. Por otro lado, estos archivos también se pueden acceder offline, o crear y editar documentos de Google e incluso usar Gmail sin conexión.

Las navidades son un momento muy oportuno para el lanzamiento de este portátil económico, el cual se encontrará con los tablets como principal rival a la hora de atraer la atención y miradas de los usuarios. Su precio lo hace al menos interesante para quienes busquen la propuesta completa que ofrece un Chromebook como este.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...