El notebook Razer Blade estará pronto en reserva

Hace un tiempo os hablamos del Razer Blade, un ordenador notebook que llegará pronto a las tiendas con el objetivo de causar sensación entre los amantes del gaming y de los videojuegos en general.

Ahora ya sabemos, según fuentes estadounidenses, que se encuentra más cerca de las tiendas, y que pronto se pondrá a la venta en reserva para que vayan asegurándose su adquisición los usuarios que estén interesados en él.

Este ordenador portátil está equipado con una pantalla de 17,3 pulgadas 1080p, 8GB de memoria RAM, procesador de doble núcleo Intel Core i7 a velocidad de 2,8GHz, y tarjeta Nvidia GeForce GT 550M con 2GB de memoria RAM.

Por otro lado, recientemente se ha anunciado un disco SSD de 256 que vendrá incluido, además de dos puertos USB 2.0, soporte Bluetooth, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, y una cámara web integrada de calidad HD.

Como una de las particularidades del terminal destaca un panel multitáctil en el teclado que ofrece información durante el juego, y el cual puede ser usado de forma alternativa como trackpad, o incluso puede mostrar contenido web variado, como vídeos procedentes de la página web YouTube.

La idea es que los usuarios de los Estados Unidos que hagan la reserva del Razer Blade tendrán asegurado que contarán con el notebook en sus manos para disfrutar de la navidad. El coste a pagar no es precisamente barato: 2,799.99 dólares norteamericanos, pero sus creadores prometen que la experiencia merece absolutamente la pena, dado que se trata de la mejor forma actual y portátil de disfrutar del mejor gaming.

Aunque de Razer se suelen esperar precios elevados, y el coste de este terminal indudablemente no es económico, algunos especialistas que han tenido ocasión de probar el Razer Blade a fondo aseguran que la inversión merece la pena y que a nivel de gaming no parece haber nada parecido, al menos de momento.

En Gizmos: Razer Blade, el ordenador pensado para gamersGaming a plena potencia en el portátil DreamBook Power P18

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...