El Dell Adamo queda retirado del mercado

dell-adamo

Se veía venir, después de varias rebajas de precio, que el ordenador portátil Dell Adamo iba camino de acabar fuera del mercado debido a la baja cantidad de ventas. Éste dispositivo, presentado originariamente en el CES de 2009, intentó siempre plantar cara al MacBook Air de Apple, pero no logró causar sensación.

Éste portátil tenía un precio realmente elevado cuando se lanzó en marzo de 2009. Desde entonces pasó por varios periodos de rebajas, y aunque algunos usuarios sí confiaron en él, lo cierto es que no logró equipararse a los ordenadores de Apple.

Su pantalla era de 13.4 pulgadas conr esolución de 1,366 x 768 píxeles, la cual superaba a la del MacBook Air de la anterior generación, que se quedaba en 1,280 x 800 píxeles. El ordenador de Dell disponía, por otro lado, de opción para tarjeta 3G integrada, e incorporaba también puesto para tarjeta SIM, como si se tratara de un smartphone o de un tablet al uso.

Los últimos Adamos se venderán con descuento para poder quitarlos de encima y limpiar los almacenes de sus fabricantes. Quien todavía sienta interés por el ordenador se encontrará ahora con el mejor momento para adquirirlo y ahorrarse un dinero.

En Gizmos: Dell Adamo, finísimoDell Adamo, a por el trono del MacBook Air

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...