El concepto de ordenador del futuro de Fujitsu

Lo cierto es que el presente es ya pasado a los tiempos que avanza la electrónica de consumo. Y pensar en el futuro es un paso obligado para los fabricantes si no quieren ver como la competencia les come una buena parte dle pastel mercado. Y hoy en Gizmos vamos a hablar de futuro, en particular de como ve Fujitsu a los ordenadores del futuro, una idea que por ahora es todavía un concepto, pero que sin duda tiene muy buena pinta.

Para Fujitsu, el ordenador del futuro tiene una parte de tablet, mantiene las características básicas del ordenador y además adquiere un diseño que es cuanto menos particular, ya que se parece más a un libro que a los ordenadores que estamos acostumbrados a ver.

Aunque tras estas líneas les dejo una galería en la que podrán ver por ustedes mismos los detalles de este nuevo concepto de ordenador del futuro de Fujitsu, las características que más me han llamado la atención son su extrema delgadez y su novedad en cuanto a diseño, que si se hiciese realidad supondría también importantes cambios en la experiencia del usuario. ¿Qué opinan ustedes de este super ordenador del futuro de Fujitsu?

Más info | Muy Canal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...