El Chromebook C720P de Acer se actualiza con novedades

Acer actualiza su ordenador portátil Chromebook C720P con un nuevo color y un aumento más que positivo de la memoria RAM.

El Chromebook de Acer se actualiza

Todas las novedades que tiene Acer entre manos para su presentación en el CES 2014 van a ser suficiente como para tenernos ocupados durante un día entero. No se puede decir que la compañía no se haya esforzado para mejorar su catálogo y presentarse en la feria con todo el armamento listo para la batalla. Tras desvelaros datos sobre su nuevo tablet Iconia, ahora queremos mencionar la evolución que ha tenido el dispositivo Chromebook C720P, mejorado con mejores características.

Este ordenador se actualiza en la forma del C720P-2600, nueva versión que incorpora contenidos renovados y componentes técnicos que tratan de exprimir las últimas tendencias del sector informático. Acer ha tenido varias ideas en mente para que este nuevo modelo consiga captar la atención del público. La primera se basa en darle un nuevo color al equipo, con el cual pretenden llegar a una mayor cantidad de usuarios. En este caso el color en cuestión es el Moonstone White, un tono de blanco que llama mucho la atención. La segunda idea plasmada en este nuevo modelo es un aumento de memoria RAM.

No hay que olvidar que la memoria RAM es de alta relevancia en todo tipo de equipos portátiles. En los Chromebook se ha convertido en algo a mejorar. Acer lo sabía y para ello ha aumentado el máximo de este modelo C720P-2600 hasta un total de 2GB. No es que sea una capacidad definitiva, ni tampoco sorprendente, pero ayuda a que el rendimiento sea muy superior a lo acostumbrado.

Si dejamos de lado el cambio de color y el aumento de memoria RAM, lo que tenemos entre manos en el nuevo Chromebook C720P es exactamente lo mismo que en el modelo previo. Dicho de otra manera, pantalla HD LED de 11,6 pulgadas, sistema operativo Chrome OS, procesador Intel Celeron 2955U y SSD de 32GB. Uno de los aspectos en los que Acer insiste más es en su rendimiento a nivel de duración de batería, la cual llega hasta una tasa de 7 horas y media gracias a la efectividad de su procesador.

Sobre el precio hablamos de una cifra de poco menos de 300 dólares norteamericanos, cifra que parece muy justificada, pero que imaginamos que se justificará todavía más cuando esta nueva versión del Chromebook aparece durante el CES. Por ahora ya se están escuchando altos índices de reservas para el equipo, confirmando lo bien que está saliendo la relación entre Chrome OS y Acer.

Vía: Android Community

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...