El Chromebook Acer AC700 llegará muy pronto

chromebook-ac700

Desde tierras de Estados Unidos se desvela que el ordenador portátil Chromebook Acer AC700 está muy cerca de ponerse a la venta en tiendas norteamericanas.

Tras este ordenador se esconde una de las propuestas más llamativas detrás de la manera en la que se está aplicando el sistema operativo Chrome a los portátiles, aunque por el momento el Chromebook Acer AC700 no dispone de conexión 3G.

Si el nombre de Chrome os suena pero no entendéis muy bien a qué se refiere aplicado a ordenadores, podemos decir que se trata de máquinas potenciadas con lo que es una adaptación a modo de sistema operativo del navegador de Google.

Este modelo en especial, el AC700, tendrá procesador Intel Atom N570, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, dos puertos USB 2.0, un lector de tarjetas 4 en 1, y una webcam de 1.3 megapíxeles en total. Se espera que próximamente también se comercialice una versión con conectividad 3G, aunque posiblemente más cara, dado que este modelo costará sólo 349,99 dólares.

En Gizmos: Más novedades acerca de los ChromeBooksGoogle ChromeBook, un netbook que se paga mensualmente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...