Dell tira la casa por la ventana con un portátil de 17 pulgadas

Se presenta un ordenador portátil de Dell que sorprende porque incorpora una pantalla de un total de 17 pulgadas.

Portátil de 17 pulgadas

Esta gente de Dell siempre tan amigable y elocuente con el lanzamiento de nuevos portátiles. Quien crea que ya no hay solución para los ordenadores portátiles ahora que triunfan los tablets (¿o era al revés?) que tome buena nota de lo que tiene este fabricante entre manos. Aquellos que estén deseando dispositivos de gran pantalla que se preparen para ver si pueden levantar este portátil sin ayuda de una grúa, porque estamos hablando de 17 pulgadas de nada.

Dicen quienes han visto el portátil de Dell en el Computex de Taiwán (nosotros no hemos ido, que conste) que la empresa ha llegado demasiado lejos y que por fin se ha pasado de la raya. A nosotros no nos parece mal, porque los excesos en el sector tecnológico son lo que da sabor a la vida. Y sabemos que si Dell ha decidido hacer esto será porque tiene algo que de verdad vale la pena.

Por cierto, que nos olvidamos, el nombre del monstruo es 7000 2-in-1, y como podéis deducir es un dos en uno la mar de práctico (si eres Dwayne “The Rock” Johnson y tienes unas manazas). Con él Dell trata de llegar a profesionales que puedan beneficiarse del combo de doble pantalla.

Y nos decantaríamos por imaginar que su precio sería también monstruoso, pero lo cierto es que no. Son 899 dólares que no están nada mal teniendo en cuenta las circunstancias. En el interior tenemos procesador Intel Core i5, RAM de 12GB y sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 940MX con RAM de 2GB dedicada GDDR5 y el almacenamiento es de 1TB. A esto le tendremos que añadir todos los accesorios y extras que son habituales en los portátiles de Dell y que estaréis aburridos de leer en otras noticias, desde conexión USB Type-C hasta teclado numérico, puerto para teclado clásico, etc, etc.

La batería, con un monstruo de estas dimensiones, tenía que ser eficiente, y lo que nos garantiza Dell son unas 10 horas como máximo. Todo depende de cómo lo utilicemos y de qué hagamos con él según dicen desde la empresa fabricante. Eso ya sabéis que se puede traducir como “10 horas de batería las tendréis cuando consigáis que los planetas estén alineados y el señor Walt Disney sea descongelado para volver a dirigir su empresa”. Así que no digamos nada específico, pero 10 horas dudamos mucho que vayáis a rozar de forma habitual. Aún con todo, es bonito. Nosotros le hubiéramos llamado Dell Frankenstein.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...