Dell Adamo XPS será revelado el 22 de octubre

Dell Adamo XPS

El próximo 22 de octubre Dell dejará de hacerse la misteriosa con su Adamo XPS, ese portátil que sólo mide 9,9 mm de grosor. O al menos eso aseguran en BusinessWeek, donde leemos que la firma estadounidense lo lanzará coincidiendo con la llegada al mercado de Windows 7. Además, la citada publicación también adelanta detalles como el precio del equipo, que será de 2.000 dólares.

El jefe de consumo de Dell, Ronald G. Garriques, comenta en BusinessWeek que confían en que el Dell Adamo XPS pueda atraer compradores de forma indirecta. Su precio lo reducirá a un grupo muy selecto de usuarios, pero «será un producto que diga, ‘Wow! Dell hizo esto. ¿Qué más tiene Dell?», afirma Garriques. Exactamente la misma idea que la firma pretendía transmitir con el primer Dell Adamo.

Entre esos detalles de diseño del Dell Adamo XPS con los que la firma quiere crear impacto, grosor aparte, BusinessWeek destaca la presencia de un sensor de calor, que activaría la apertura automática de la pantalla al posar un dedo encima. Ya veremos qué otras sorpresas nos tienen guardadas.

Vía: engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...