Dell Adamo XPS, especificaciones filtradas

Dell Adamo XPS

Si Dell aún no publica las especificaciones de su Adamo XPS, buenas son las filtraciones en Internet. Además de ser un portátil finísimo (9,9 mm de grosor, aunque presumiblemente no en todo su perfil), también será liviano como pocos, con un peso aproximado de 680 gramos. Y no se trata de un netbook, no, sino de un equipo con pantalla de 13,4 pulgadas (1366 x 768 píxeles), dotada además de retroiluminación LED.

Como muchos intuian, el «cerebro» del Dell Adamo XPS será un procesador de bajo consumo Intel ULV, al parecer con la posibilidad de optar entre modelos de 1,4 o 1,9 GHz. Lo mismo sucede con el almacenamiento, que se basará en discos SSD de 128 o 180 GB. Además, este portátil contará con 4 GB de memoria RAM DDR3, gráfica integrada Intel GMA 4500MHD y, por supuesto, Windows 7 como sistema operativo.

Eso sí, a pesar de contar con varios componentes caracterizados por su bajo consumo, el Dell Adamo XPS tendrá una autonomía de sólo 2,5 horas con su batería de serie, subiendo a 4 horas con batería de alta capacidad. Será que el poco espacio disponible limita las capacidades de la batería. A ver cuanto tarda Dell en presentarlo y lanzarlo, porque ya van quedando poquitas cosas que desvelar al menos sobre su ficha técnica.

Imagen: Zive Computer

Vía: engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...