¿Cómo mejora el portátil de gaming Razer Blade 15 en 2019?

La revisión del Razer Blade 15 sigue estando a la vanguardia en lo que se refiere a hacer uso de los mejores componentes.

Razer Blade 15

Desde hace un par de días está a la venta la nueva revisión del Razer Blade 15, el ordenador portátil de gaming que destaca por su reducido tamaño, con una pantalla de 15,6 pulgadas que encanta a quienes están buscando una experiencia compacta, pero de gran potencia. Anunciada en el CES 2019, esta nueva versión mejora lo visto con anterioridad concentrándose sobre todo en conseguir que el rendimiento gráfico sea superior. Para ello la compañía no se ha andado con chiquitas y ha incorporado las tarjetas GeForce RTX 20 de Nvidia, con las que el rendimiento está más que garantizado.

Si echamos un vistazo a los componentes técnicos de esta revisión veremos que Razer se ha tomado muy en serio la misión de continuar logrando que su portátil esté a la vanguardia. Esto se consigue mediante 16GB de memoria RAM, procesador Intel Core i7-8750H actualizado en el último modelo y almacenaje SSD de 512GB.

Todos estos elementos cumplen de una manera muy eficaz en sintonía y como siempre se ha trabajado para que el rendimiento sea máximo incluso con las experiencias de gaming más exigentes. La compañía también ha aprovechado para incorporar otro tipo de tecnología puntera, como es el caso de una cámara IR preparada para aprovechar al máximo el reconocimiento facial de Windows Hello. De esta manera nos podemos identificar de manera segura, sin necesidad de introducir contraseñas y apreciando ese salto generacional que se tiene en los equipos actuales respecto a modelos precedentes.

Razer mantiene la variedad en la oferta de configuración para que los usuarios puedan adquirir el modelo del Razer Blade 15 que más encaje en lo que necesitan. En este sentido se trata de seguir ofreciendo al público la posibilidad de obtener el portátil de gaming que encaje mejor en sus necesidades y costumbre de uso. Quienes opten por la revisión y disfruten de las gráficas GeForce RTX 20 apreciarán una notable evolución en este sentido, tanto con el modelo de 6GB GDDR6 en el menor de los casos con la RTX 2060 o hasta con el de 8GB GDDR6 en el modelo RTX 2080. Sabiendo que la potencia gráfica influye de forma absoluta en la experiencia que se obtiene en el gaming, es bueno saber que Razer cubre esta necesidad con los mejores componentes.

Portátil

Los demás elementos del portátil también cumplen de sobras, desde la pantalla hasta la memoria. En el caso de la pantalla algo que siempre esperan los usuarios de Razer es fiabilidad. Y esta se consigue gracias al riguroso proceso de prueba que se lleva a cabo con cada pantalla en cada equipo. Todas se calibran una por una para que la experiencia una vez el cliente estrene el ordenador sea totalmente satisfactoria. Se ofrece resolución de 1920 x 1080 píxeles en sus 15,6 pulgadas, pero quienes lo necesiten también pueden optar por modificar la configuración para obtener una resolución de 3840 x 2160 píxeles en gloriosos 4K. La memoria ha sido muy bien afinada y está al servicio de la gráfica y del procesador para que no haya problemas en hacer uso de ningún tipo de juego. Al fin y al cabo, estamos ante un equipo de gaming que garantiza grandes resultados.

Tratándose de Razer, otro rasgo que está muy cuidado en el portátil no podía ser otro que el teclado. La compañía lleva fabricando teclados de gaming más años de lo que posiblemente recuerden algunos de sus empleados más veteranos, y eso es algo que se nota en el Razer Blade 15. El teclado incorporado tiene la tecnología anti-ghosting más avanzada apoyada en la presencia del sistema Chroma, la ya clásica iluminación de teclado con la cual los usuarios pueden hacer absolutas virguerías a la hora de darle más personalidad al equipo. Si os decimos que hay más de 16 millones de opciones en cuanto a la elección de colores seguro que os quedáis pensando en cuál sería la combinación ideal. Pero todo dependerá de cada usuario. Otros de los elementos que también están reflejados en el portátil son la presencia de modos de administración de energía adicionales, dado que tratándose de un ordenador tan compacto es saber que podremos hacer uso de opciones extra en este sentido.

Como se puede ver, Razer consigue actualizar de nuevo su portátil compacto por excelencia para que quienes estén buscando un nuevo equipo de gaming que responda a sus necesidades puedan adquirirlo con la confianza que siempre ha destilado la marca. Además de respetarse lo que se esperaba del equipo en términos de diseño, con un alto nivel de elegancia y unas medidas muy ajustadas, la compañía sigue potenciando las características y componentes técnicos. Si a eso le sumamos que está actualizado con nueva tecnología y que es consciente de tendencias como el uso de Hello Windows, nos queda un equipo que seguramente no tendrá ningún problema en abrirse camino a lo largo de este año 2019.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...