Commodore AMIGA mini, lo nuevo que llega en ordenadores de sobremesa

AMIGA

Commodore AMIGA es la nueva apuesta en ordenadores de escritorio de la marca

De seguro que el nombre de Commodore a nadie le suena a desconocido. La verdad es que ha sido una marca que ha marcado la historia, y que no pretende rendirse tan fácilmente al mercado y que ahora vuelve a la carga con una nueva versión de ordenador de sobremesa. Se llama Commodore AMIGA mini y hoy les explicamos todas las novedades que llegan con él.

Para empezar, Commodore AMIGA mini no hace ascos a su pasado y en el diseño lo deja bastante patente, con una estética muy minimalista y que además por sus dimensiones coge en cualquier sitio, aunque la mesa que tenemos es bastante pequeña.

Vamos a hablar pues de Commodore AMIGA mini, y ahora les vamos a presentar las características técnicas que llegan con él, y que aunque le hacen un equipo bastante interesante, tiene un precio poco asequible en el mercado, así que antes de enamorarse completamente de él, pasen a ver el precio, no sea que les de un buen susto a sus tarjetas de crédito:

  • Procesador Intel core i7 2700k a 3.5GHz (Quadcore a 3.9GHz)
  • 16GB de RAM (DDR3 1333MHz)
  • Gráfica NVIDIA GeForce GT 430 con 1GB de RAM DDR3.
  • Disco duro de 1TB, que en opción pueden ser 300 o 600GB en formato SSD.
  • Blu-Ray como lector óptico por defecto
  • Espacio para dos unidades de 2.5 pulgadas.

La verdad es que antes de pasar a lo peor del asunto del Commodore AMIGA mini, su precio, nos queda por comentar que viene con una carcasa de aluminio sin soldaduras con el logo de AMIGA grabado en su frontal, haciéndole muy exclusivo. El precio, como podría intuirse por las especificaciones, es alto: 2.495 dólares. El equipo incluye una versión de Commodore OS Vision, su propia distribución Linux

Más info | Commodore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...