Asus presenta nuevos portátiles profesionales

asus-portatilprofesional

Asus acaba de anunciar las seriese profesionales de portátiles B y P, que han contado en su proceso de fabricación con exámenes muy duros para ponerlos a prueba. Desde pruebas de caída y presión hasta tests de durabilidad variados que sólo se llevan a cabo con ordenadores muy profesionales.

Ambas series de nuevos portátiles tienen discos duros antichoque, TPM y conexión al sistema mediante huella digital, para que los profesionales se sientan seguros usándolos.

La serie B utiliza tecnología multipantalla ATI Eyefinity, permitiendo conexión simultánea de hasta tres monitores. Por otro lado, estos ordenadores pueden conectarse con la Power Station II, una docking station que aumenta las opciones de conexión. Ésta serie incorpora procesadores Intel Core de última gama con tecnología vPro, y baterías B43 y B53 de la fabricante Boston Power.

Por su parte, la serie P incorpora tecnología Nvidia Optimus, aplicaciones como Asus Scene Switch, tecnología Palm-Proof, disco duro antigolpes, y aplicaciones de seguridad como Asus Secure Delete (que también está en la serie B).

Ambas series de Asus llegarán en el cuarto trimestre de 2010 a un precio todavía no determinado.

En Gizmos: MSI FX400, nuevo portátil multimediaHP presenta el portátil ProBook 6550

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...