Asus N90SV y N51VG

Lo que nos espera en el mercado de portátiles es muy interesante y esta vez es de la mano de Asus. Se trata de los modelos Asus N90SV y N51VG que en las próximos semanas estarán llegando a las tiendas especializadas.

Asus

Lo que nos espera en breve para el mercado de portátiles es muy interesante y esta vez de la mano de Asus. Se trata de los modelos Asus N90SV y N51VG que en las próximas semanas estarán llegando a las tiendas especializadas.

Estos modelos cuentan con pantallas de 18.4 y 15.6 pulgadas respectivamente y tienen un claro enfoque en los aspectos multimedia, sean los de reproducción de vídeos, edición de películas, reproducir música, entre otros.


AsusEl modelo más pequeño, el N51VG, tiene un peso aproximado de 3 kilogramos; su diseño es clásico y posee un panel de botones multimedia en su interior, estos se encuentran retro iluminados. Además, por si fuera poco, este modelo cuenta con un doble sintonizador de televisión, analógico y digital, pero no llega a ser de alta definición. Adicionalmente, la tarjeta grafica que se incluye es una nVidia GeForce G105M con 512 MB de memoria dedicada, nada mal si eres de los usuarios exigentes.

Para el otro modelo, el N90SV, Asus apuesta por la alta definición que nos proporcionara su lector BluRay integrado. Para aprovechar al máximo la calidad, cuenta con una pantalla de 18.4 pulgadas que posee resolución en FullHD. Este equipo viene con una tarjeta gráfica GeForce GT130M y con un procesador Intel Core 2 Duo P8700; cuenta además con sonido envolvente 4.0

AsusAmbos modelos cuentan con el sistema Express Gate y con tecnología In-Mold Roller con un panel anti ralladuras. También se puede personalizar la carcasa.

Tocando el tema de precios, las portátiles saldrán a la venta en mayo y en junio. La N90SV aparecerá en mayo a un precio de 1.750 euros y la N51VG llegara en junio a un precio de 900 euros. No olvido mencionar que ambos equipos llegan con Windows Vista instalado, llevan una cámara web integrada y cuentan con conectividad: Gigabit LAN 801.11 a/g/n y Bluetooth.

Que esta portátil se enfoque en los aspectos multimedia no es algo que nos sorprenda, prácticamente todos los modelos de este segmento siguen esa senda, todo debido a la proliferación de las ultra portátiles. Finalmente, si alguno de ustedes lee esta entrada y ya posee uno de estos modelos, no dude en contarnos su experiencia.

Vía | Asus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...