Asus Eee con pantalla de 8 y 8,9 pulgadas

Asus Eee de 8 pulgadas
Asus Eee y Asus Eee de 8 pulgadas (derecha).

El prometido Asus Eee 2.0 ya se ha dejado ver por el CES 2008. Asus ha confirmado los rumores sobre las nuevas pantallas de 8 y 8,9 pulgadas, pero el resto de características, incluida la resolución de 800 x 480 píxeles, siguen siendo las mismas.

También se ha confirmado el Asus Eee con WiMax. Lo está mostrando Sprint en su stand, junto al OQO Model 02 con WiMax que os mostramos ayer, pero todavía falta mucho para que llegue a las estanterías de las tiendas. Casi lo mismo que tardará WiMax en tener la misma cobertura que WiFi.

No hay fotos oficiales de los nuevos Asus Eee, las que acompañan la entrada son de alguien que tiene un prototipo en su poder, y tampoco hay datos fidedignos sobre los precios que tendrán. Lo único que sabemos es que se especula con una puesta a la venta para finales de enero.

Recordad que Asus ha prometido que el Asus Eee llegará a España para febrero, pero ni se os ocurra pensar que vendrá con pantalla de 8 u 8,9 pulgadas. Europa es el tercer mundo de la tecnología, así que habrá que conformarse con el Asus Eee de 7 pulgadas. Ojalá me equivoque.

Asus Eee de 8 pulgadasAsus Eee de 8 pulgadas de perfilAsus Eee de 8 pulgadas frontal

Vía JKK Mobile y Pixnet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...